Drone, doom y black jazz, resulta ser una combinación hipnótica.
Con un total de 8 títulos Feast for Water es un álbum lleno de matices, podrías pensar en las primeras notas que será solo un álbum con riffs densos y ambiente oscuro; pero no, este viaje cuenta con un sonido que va desde esa densura hasta notas limpias creando esta mística atmosfera.
Vamos con un top 3 de las canciones de este álbum, iniciamos con; “Leah”, el tercer track, los vocales son impresionante, el acompañamiento de notas suaves te atrapa en una calma para después deleitarnos con un solo de guitarra magnífico. “She knows”, es una montaña rusa sube y baja los decibles, la voz es seductiva mientras la batería agrega un toque de suspenso para después traer el caos a nuestros oídos, sin dar pausa y construyendo un puente inicia “Tulsi”, la cual es caótica de inicio a fin no da pausa, la mejor parte de este remolino es el exquisito pasaje de jazz que da el cierre a la canción.
Messa navega por distintos ritmos, su escucha es fácil y placentera, aunque su sonido resulte familiar, los toques de jazz más los vocales dan ese giro de originalidad.
Lo recomiendo escuchar con audífonos para apreciar cada detalle.