Gasoline Guns – Motor Cult

¿Qué mas podemos pedir de esta vida que whisky, cerveza y rock and roll ?; Gasoline Guns nos acompaña en este viaje con un gran sonido y en palabras de ellos: rock de alto octanaje.

Vamos a encontrar 9 canciones que suman 35 minutos de metal´n´roll, estas son algunas de las favoritas:

“Bourbon Burns”, de inicio a fin es pura velocidad y la letra es sencilla, pero al grano: “Bourbon burns Throw the Devil’s bones Bourbon burns Until the night turns Night turns” “Hell Thunder”, simplemente epica, el clásico riff de heavy metal, solos de guitarras y un coro para marcar autoridad. «El Pistolero» el bajo es una belleza, los cambios de ritmo a media rola son siempre bien recibidos, es simplemente un gran trabajo.  “And Thats Why We Drink” es un cierre fenomenal, los vocales suenan más rasposos, es una combinación de Lemmy (Motorhead) y Tom Angelripper (Sodom).

Motor Cult un álbum lleno de energía desde la sólida batería, el bajo impecable, guitarrazos por todos lados y una voz aguardientosa. Este sin duda se debe escuchar a todo volumen en sus bocinas favoritas, abrir una botella y sacar la chamarra de piel. 

Deja un comentario