Un sonido que nos lleva al pasado
Las primeras notas resaltan un distintivo punk que nos lleva a aquellas producciones de antaño que hicieron destacar a este género. La voz te hipnotiza con tonos de rebeldía y melancolía acompañando los momentos acústicos y los riffs de guitarra, la batería y el bajo se encargan de poner la notas que te hacen sentir en un viaje en medio del desierto. Dark Horse y Maybe The Weather son el claro ejemplo, de un estilo balada con toques psicodélicos, acordes acústicos y una voz que lentamente se desvanece.
Fire Starter, I Wanna Lose y True Believers explotan las influencias punk en todo su esplendor con la crudeza de sus riffs y el palpitar de su bajo. Por momentos algunas de las canciones se puede percibir toques del género surf, creando una combinación dinámica y explosiva.
Play with Fire es una excelente producción por su crudeza punk y su sonido “old school” que se las ingenia para escucharse fresco y relevante. La voz es de las cosas que más disfruté, por su presencia, fuerza y enojo.
Les recomiendo que escuchen a todo volumen esta producción, además les aconsejo que lo pongan para un largo road-trip en solitario.
Un comentario