Fucked Up, un día para lograrlo…

Fucked Up traza su propio camino y escribe sus reglas para llevar su música y mensaje

Una de las cosas más interesantes acerca del álbum One Day es que se escribió y grabó en 24 horas. Eso provocó que la escucha fuera diferente, ya que cada canción es impecable, energética e intensa, todo en un balance perfecto. Esto demuestra una increíble habilidad musical.

Su evolución musical a lo largo de los años mantiene un sonido crudo y rasposo proveniente de sus raíces hardcore y durante la ejecución de One Day es fusionado con pasajes melódicos que se mezclan y crean un punk sin restricciones.

La apertura con Found es explosiva con sus vocales furiosos que toman protagonismo mientras se incorporan los coros. I think I might Be Weird es más melódica y un tanto alegre, aunque sus vocales no pierden su intensidad, su final hace una especia de puente que permite entrar a la batería y dar inicio a Huge New Year, que con un riff bastante pegajosos y una batería maciza nos provoca un frenesí musical.

Estas 3 canciones solo son una pequeña probada de los que pueden esperar en este lanzamiento, así que solo déjense sorprender con una excelente mezcla de sonidos y gama de ritmos dignos de acompañarse con un cerveza.

Deja un comentario