QOTSA – Una larga espera…

Queens of the Stone Age, es una de las bandas que más disfruto escuchar, su evolución me parece interesante, desde un rock crudo y dinámico a un rock un tanto “accesible” que ha mantenido divididos a los seguidores.

Le dediqué mi fin de semana a escuchar In Times New Roman…, y debo decir que es un OK. Me tomó un tiempo encontrarle gusto a la nuevas rolas y no es que sea malo pero es un lanzamiento que no sorprende, quizá tiene un par de riffs y ritmos interesantes que poco a poco se pierden en los minutos.

Carnavoyeur y Sicily son las rolas que más me gustaron. La primera por sus ritmos tranquilos y los vocales melancólicos cortesía de Josh Homme, sus letras nos llevan por el camino de las dificultades de la vida y la forma en que a veces somos incapaces de hacer algo para detenerla y somos simples espectadores. Sicily nos lleva por una calma de riffs y una batería que constantemente mantiene el suspenso. Es una canción un tanto mística y seductora. El puente musical es un deleite que poco agrega misticismo con los arreglos en su producción.

Las rolas anteriores fueron las que desde la primera escuchada me gustaron, pero definitivamente es un álbum que necesita su tiempo para digerirse y disfrutarlo. What The Peephole Say me gustó hasta después de un tiempo, la línea del bajo es una delicia.

Ya sea en Instagram o aquí, déjenme un comentario de que les pareció este nuevo lanzamiento de los Queens Of The Stone Ages.

Deja un comentario