GEL, pegajoso hasta las entrañas.

Samantha Kaiser nos regala unos de los vocales más brutales que escuchando en los últimos meses, en los que se reflejan el poder de sus letras llenas de odio, actitud y mantenerte firme ante la vida.

El hardcore no pierde el tiempo y desde el inicio con Honed Blade, la batería y bajo dan la entrada perfecta para destapar los impresionantes vocales. Además el deleite de los riffs de las “twin guitar” son alucinantes. Fortified es mucho mas rasposas y los riffs van uno a atrás del otro repartiendo el ritmo. Sigan el bajo y la batería en Attainable para después perderse en los vocales. Out of Minded tiene los riffs de guitarra muy pegajosos con un toque “thrasher”. Composure es la encargada de cerrar, lo hace con un lento pero sutil desvanecimiento que poco a poco desaparece en la distorsión.

La energía y actitud hacen que este lanzamiento sea impecable, es una constante de agresividad encapsulada en 10 canciones. Aunque una de ellas es una serie de declaraciones, sobre lo que es para estas personas el hardcore, no estoy seguro si sean los miembros de las bandas o fans.

Sin duda la esencia capturada en este disco es única, aunque creo que es una banda que debe verse en vivo, estoy seguro que su presencia en escena debe ser demoníaca.

Escrito por Fercho Valdivia.

Soy coleccionista de vinilos y lector apasionado de temas relacionados a la música.

Insta: ferchovaldivia

Deja un comentario