He tenido una buena racha en encontrar y disfrutar lanzamientos de Hardcore. Cada uno de ellos con características muy especiales. DEVOTION es un álbum que tiene un toque finísimo y tintes melódicos impresionantes.
Una de las principales características DEVOTION son los cambios de ritmos y esos tonos melódicos que hacen que el álbum sea versátil, creando una expectativa auditiva que aumenta la tensión y el placer sonoro.
In the Arms of Mortality es el claro ejemplo: inicia con ímpetu, pero tiene un ritmo lento que poco a poco acelera los ritmos hasta llegar a desatar riffs de guitarras excepcionales, sin perder la intensidad.
Por otro lado, podemos encontrar pasajes de intensa calma como en Fortress, pero que no dejan de tener este ambiente denso, además juegan con estilos como el de Black Metal que se fusiona con el Hardcore.
DEVOTION es el album debut de Sorcecer y uno bastante sólido. Por momentos me parece que continúan en la búsqueda de su sonido. Como todo gran arte, es necesario exponerlo y continuar expandiendo, experimentando y probando distintos caminos para llevar tu mensaje.
Además, la portada me parece una genialidad. Una fotografía vale más que mil palabras.
Les recomiendo seguir la carrera de estos franceses. Estoy muy seguro de que son una banda que seguirá consolidándose y nos deleitará con grandes lanzamientos.

Escrito por Fercho Valdivia.
Soy coleccionista de vinilos y lector apasionado de temas relacionados a la música.
Insta: ferchovaldivia