La música no descansa, antes de terminar el año me encontré con una joya escondida, un álbum hipnótico y blasfemo.
Satanic Melodies es un álbum que me atrapó desde la primera escuchada, con grandes pasajes instrumentales, voces a tono de ritual y un ambiente denso.
“Sacrifice” se encarga de abrir, con un estilo doom y heavy metal, para después mostrarnos una voz desgarradora… “Come to me, Come to me”, donde también tenemos una voz limpia que le da un toque de misticismo, “Evil Tribute” nos mantiene en la línea doom, bajando un poco los decibles y dejando un ambiente oscuro y perverso, la voz toma un ritmo más narrativo, pero a su vez es cautivante. “Profane Pleasure” es constante, escuchen la batería es excelente con un ambiente lleno de paganismo. “Satanic Melodies” es desafiante, el sonido de bajo y el cambio de ritmo son estupendos, agregando toques psicodélicos, es mi track favorito.
Satanic Meloides es brutal, podemos escuchar claramente sus influencias, pero han creado un sonido único, un album lleno de originalidad con riffs pegajosos y una combinación entre heavy metal, doom y toques psicodélicos.
Disfruten este lanzamiento Howllers , su material lo pueden adquirir a través de Bandcamp.
By Fercho Valdivia