Black Pumas

La música es un abrazo mental que siempre necesitamos y para mí, Black Pumas lo fue durante un momento extraño de mi vida y ahora tiene un valor especial.

En su música encontré las notas que me ayudaban a tranquilizarme y que mi mente tomará un breve descanso de la realidad. Las primeras que escuché fueron «Black Moon Rising» y «Colors», siendo esta última qué con su guitarra acústica, la melancolía en su voz, sus coros y los teclados me atraparon para siempre. «Oct 33» con sus secciones de violín y la guitarra eléctrica son soberbias, el toque de tristeza necesario. “Touch the Sky” con su guitarra acústica y la trompeta la hacen un deleite.

Otras veces necesitaba las letras, como lo es en «Fire» que dice; Oh I long for your lovin´I can´t get enough. When you tell me I can be there when you love again. «Confiness» tiene esta linea; We all shine then burn over. Like the stars in the night. «Sweet Conversations» cierra este álbum con esta letra; If Im lost in my darkness with my soul on the pavement. Won´t you speak with me spirit. Babe we can´t let this love run dry.

El álbum homónimo de Black Pumas es un viaje al pesado con su sonido, pero al mismo tiempo tiene una composición que te hace sentir en el ahora. En sus letras encontré amor y tristeza con unos destellos de esperanza.

Esta edición viene en single jacket con el color de vinilo en blanco, el cual viene en un sleeve impreso con las letras y una fotografía, como «extra» tiene una tarjeta con código de descarga del álbum digital. El material del jacket y el sleeve son muy buenos, así como la impresión, el vinilo suena espectacular.

Black Pumas merece estar es su colección en formato de vinilo, disfruten mientras se toman un vaso de whiskey.

Deja un comentario