Cattle Decapitation, blasfemia desmedida contra la humanidad.

Desde hace un rato veía que este lanzamiento andaba por todos lados, por alguna razón me tardé en escucharlo y debo decir que es un deleite.

Terrasite esta lleno de cambios de ritmos impresionantes, pasajes instrumentales, guturales y una intensidad sin medida que te mantiene en un constante suspenso. Esa versatilidad y agresividad es lo que lo hace espectacular. Por un momento puedes estar “tranquilamente” escuchando un riffs melódicos con un guturales y sin aviso entra un coro squid pig acompañado de un puente instrumental.

Desde la apertura con Terrasite nos sorprende con “coroguturales” y riffs de guitarra. We Eat Our Young, tiene un puente brutal, liderado por el bajo y guitarra que dan ganas de mover la cabeza. O los sintetizadores que crean un dinamismo melódico en The Storm Upstairs. Otra de las grandes rolas es A Photic Doom que usa un gutural para crear un puente y desatar el caos.

Ahora bien, las letras nos llevan por un camino de oído hacía la humanidad. En que cual expresan que los humanos somos una plaga, un virus que poco a poco consume y destruye el planeta.

Disfruten de la violencia sonora a todo volumen, cortesía de Cattle Decapitation.

Deja un comentario