Un split directo de Reino Unido, donde 4 bandas nos deleitan a través de cuatro canciones donde vamos a explorar distintos sonidos del black metal.
“Spider God-Master Malady” ; Es brutalidad y un ritmo pegajoso, tiene un puente que brevemente armoniza con instrumentos de vientos, solo para desatar más caos.
“Revenant Marquis- Rainbows»; Lúgubre, cruda y densa, la producción al puro estilo Lo-Fi, los vocales son agonizantes y el ritmo lento, al estilo de doom.
“The Oracle- Eternal Recurrence”; Inquietante es la palabra adecuada, te atrapa en este sonido que te hace sumergirte en tus más profundos pensamientos.
“The Suns Journey Throught the Night- Howling Wind to the Nietzschean Madness”; Black Metal en su estado más puro, largos y tortuosos vocales, un ritmo constante que lleva a la agonía.
Four Winds of Depression es perfecto, cada canción transmite distintas emociones y sensaciones, se crea un sonido inversivo a pesar de ser estilos y ritmos diferentes, que pocas veces se escucha en un split.
